Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.
Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.

EL BLOG

de Pelpe

  • Cinturones Argentinos

    Cinturones Polo Argentino: Luz, vida y color

    La historia de los cinturones Polo Argentino es muy curiosa. Todo comenzó a finales del sigo XIX, cuando los colonos británicos que se encontraban en Argentina comenzaron a practicar polo en su tiempo libre. Estos cinturones fueron diseñados como parte de sus uniformes, usando los coloridos y dinámicos patrones gauchos. De ahí que muchos de estos cinturones incluyan los icónicos diamantes de La Pampa (motivo azteca representativo de la cordillera de los Andes). Más tarde, los cinturones migrarían a Europa en las vestimentas de los jugadores de polo.

    Leer más
  • ¿Cuál es mi talla de cinturón?

    ¡Hola! En Pelpe nos encanta que aciertes a la primera con tu talla de cinturón, y como sabemos que no siempre es un asunto sencillo, ¡allá vamos con la guía de tallas de cinturón que estabas esperando!
    Por si no lo sabías, tenemos nuestra guía de tallas en la web pero por si acaso te ves todavía un poco verde y no terminas de pillarlo, ¡que no cunda el pánico! Te lo explicamos todo para que elijas tu talla con seguridad.

    Leer más