Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.
Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.
Cinturón de piel argentino Pampa Rojo
 

Cinturón de piel argentino Pampa Rojo

39.99 IVA incluido

El cinturón Pampa es uno de nuestros diseños favoritos. Al clásico diseño argentino le hemos añadido un toque de suavidad dejando algunas áreas del cinturón lisas, creando un efecto original y moderno. Además, es un modelo fácilmente combinable, que se puede usar a diario y que te dará ese punto de alegría para empezar el día.


  • Regalamos una pulsera de piel a juego con los colores del cinturón, valorada en 10 euros.
  • El cinturón “Pampa” es un clásico diseño argentino, pero con nuestro “toque” hemos dejamos áreas de cinturón lisas, dándole un enfoque novedoso.
  • Cinturón argentino de piel con pasadas de cordones de varios colores.
  • Piel flor de gran calidad, de tacto suave y natural.
  • Ancho 35 mm.
  • Largura ajustable con tornillo, aunque en este modelo no lo recomendamos.
Elige tu talla :
+ -2 más
Clear selection
SKU: PB2-3515 Categorías: ,
000

 

Se incluye:

› Cinturón

› Caja elegante de Pelpe

› Bolsita de protección

› Sello de calidad Pelpe

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

- 100% CUERO GENUINO

Si de algo podemos presumir en Pelpe, es de la calidad de la piel de nuestros cinturones. Todos ellos son de piel flor de búfalo y, para dar durabilidad y robustez al cinturón, la piel está cortada de una sola pieza.

- Diseñado en España

Todos los modelos de cinturones que ves en la web son nuestros. Somos chavales jóvenes que nos apasiona la moda, las tendencias y estamos todo el día mirando todo. Cogemos lo que más nos gusta y le damos nuestro toque personal.

- Largura ajustable

Que no te preocupe la talla que vas a escoger. Si tienes duda entre una y otra, elige siempre la más grande, porque siempre lo vas a poder acortar. Y con nuestro tornillo de Pelpe te lo dejamos muy sencillo.