Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.
Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.
Cinturón estrecho de piel Thips
 

Cinturón estrecho de piel Thips


El cinturón Thips, a parte de ser uno de nuestros básicos, es uno de nuestros cinturones más cómodos porque casi no lo notas cuando lo llevas puesto. Su piel es muy blandita y flexible. Este cinturón unisex es estrecho, muy versátil para un uso casual o en ocasiones más formales.


  • Piel flor de gran calidad, de tacto suave y natural.
  • Hebilla de color negro. Metal sin nickel ni plomo​.
  • Bordes al corte teñidos en negro.
  • Largura  ajustable con tornillo.
  • Ancho 25 mm.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

000

Si estabas pensando en comprarte un cinturón más estrecho, no dudes en elegir nuestro cinturón THIPS. Este diseño combina con cualquier look. ¡Su estilo y comodidad no te decepcionarán!

TAMBIÉN DISPONIBLE EN MARRÓN

 

Se incluye:

› Cinturón

› Caja elegante de Pelpe

› Bolsita de protección

› Sello de calidad Pelpe

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

- 100% CUERO GENUINO

Si de algo podemos presumir en Pelpe, es de la calidad de la piel de nuestros cinturones. Todos ellos son de piel flor de búfalo y, para dar durabilidad y robustez al cinturón, la piel está cortada de una sola pieza.

- Diseñado en España

Todos los modelos de cinturones que ves en la web son nuestros. Somos chavales jóvenes que nos apasiona la moda, las tendencias y estamos todo el día mirando todo. Cogemos lo que más nos gusta y le damos nuestro toque personal.

- Largura ajustable

Que no te preocupe la talla que vas a escoger. Si tienes duda entre una y otra, elige siempre la más grande, porque siempre lo vas a poder acortar. Y con nuestro tornillo de Pelpe te lo dejamos muy sencillo.