Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.
Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.

Cinturones Polo Argentino: Luz, vida y color.

Cinturones Polo Argentino: Luz, vida y color
27/05/2020 Blanca Gracia
Por Curiosidades

Cinturones Polo Argentino: Luz, vida y color.

La historia de los cinturones Polo Argentino es muy curiosa. Todo comenzó a finales del sigo XIX, cuando los colonos británicos que se encontraban en Argentina comenzaron a practicar polo en su tiempo libre.  Estos cinturones fueron diseñados como parte de sus uniformes, usando los coloridos y dinámicos patrones gauchos. De ahí que muchos de estos cinturones incluyan los icónicos diamantes de La Pampa (motivo azteca representativo de la cordillera de los Andes). Más tarde, los cinturones migrarían a Europa en las vestimentas de los jugadores de polo.

Pero estos cinturones ya no son simplemente un recuerdo de los uniformes de polo. Los cinturones Polo Argentino se han convertido con el paso del tiempo en un complemento icónico, y no solo por razones estéticas (y pragmáticas, por supuesto), sino porque son cinturones que tienen una gran fuerza. No se trata solo de un complemento más, sino de un soplo de aire fresco lleno de positividad y buena energía.

La Boca, Buenos Aires

La Boca, Buenos Aires.

Si conocéis Buenos Aires, sabréis que es una ciudad llena de color. Algunos de sus barrios más clásicos del norte están teñidos de tonos marrones y tostados, beiges y negros mientras que, en otras zonas como La Boca, la paleta que predomina es una explosión de colores: tonos rojizos, ocres, azules y verdes. Al igual que Buenos Aires, el cinturón Polo Argentino tiene luz y vida propia. Sacando sus colores de Argentina, el cinturón Polo Argentino te ofrece una amplia gama de combinaciones en todas sus formas y colores que alegran tu armario. Tú eliges la forma y la tonalidad que más se ajusta a tu personalidad. ¡Pero siempre con alegría!

Si bien los cinturones no dejan de ser un complemento que va cambiando según la tendencia: el cinturón Polo Argentino es atemporal. Es uno de esos cinturones especiales que se pueden llevar tanto en invierno como en verano y nunca pasa de moda. Cuando un cinturón es tan especial, el secreto está en combinarlo con pantalones básicos. Llevando el Polo Argentino, todos tus pantalones se transforman por completo, convirtiéndose en prendas estrella.

Por supuesto, un cinturón tiene dos funciones: una práctica y otra decorativa. Sin embargo, muchas veces se nos olvida la magia que la parte decorativa de un cinturón puede hacer en nuestro look. Un cinturón diferente y animado, como es el Polo Argentino, es uno de los complementos más esenciales de los estilismos. Cada paleta única de colores que proponen los cinturones Polo Argentino va a aportar a tu look un toque de gracia con mucho estilo (porque eso es lo que los cinturones Polo Argentino hacen, mejorar tus prendas).

Cinturones Argentinos

Cinturones Argentinos de Pelpe

Como ya sabes, las prendas que llevas puestas te acompañan en tu día a día, y el cinturón Polo Argentino no solo te aporta comodidad y estilismo, sino también una filosofía de vida basada en el ‘buenrollismo’ y la alegría de los colores, reflejando una personalidad con carácter y detallista. En definitiva, el cinturón Polo Argentino es sin duda un complemento imprescindible en tu armario.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*