Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.
Todos los pedidos serán manipulados en espacio seguro y acorde a las recomendaciones que nos hace el Ministerio de Sanidad.

Política de envíos, devoluciones y cambios

Envíos

  • Todos los envíos son gratuitos para península y Baleares y llegan en 24-72 horas.
  • La empresa de transportes te mandará un email a tu correo electrónico con el código de seguimiento y te irá informando del proceso de entrega.

Cambios

PELPE desea tu máxima satisfacción con el producto elegido. Por eso, si cuando recibas tu pedido este no es de tu agrado, dispones de 15 días desde la recepción del pedido para poder cambiarlo.
Manda un email a info@pelpe.es, poniendo en el ASUNTO, la palabra CAMBIO + número del pedido que hiciste, lo tienes en el email que te mandamos confirmándote el pedido.

Por ejemplo:
Asunto: CAMBIO #1234
Cuerpo del Email: Pon el cinturón que has pedido (modelo + talla) y el que deseas recibir a cambio (Modelo + talla).

Después te enviaremos a tu email una etiqueta de devolución para imprimir y pegar en el embalaje.

Posteriormente, deberás llevar el paquete a Correos y pagar el porte ordinario que son 2.4€.

Finalmente, tendrás que mandarnos al mismo Email (info@pelpe.es) una foto del ticket de pago de la devolución y una vez nos llegue el paquete y comprobemos que está en perfectas condiciones, te enviaremos el nuevo cinturón que te llegará en 24/72h.

¡IMPORTANTE!: Recuerda enviar a nuestro email la foto del ticket de pago de la devolución porque sin esto no podremos procesar el cambio. Y también recuerda que el artículo devuelto tiene que venir en su embalaje original y en perfectas condiciones.


Devoluciones

PELPE desea tu máxima satisfacción con el producto elegido. Por eso, si cuando recibas tu pedido este no es de tu agrado, dispones de 15 días desde la recepción del pedido para poder cambiarlo o devolverlo.

Manda un email a info@pelpe.es, poniendo en el ASUNTO, la palabra DEVOLUCIÓN + número del pedido que hiciste, lo tienes en el email que te mandamos confirmándote el pedido.

Por ejemplo:
Asunto: DEVOLUCIÓN #1345
Cuerpo del Email: Pon el cinturón que vas a devolver (modelo + talla).

Después te enviaremos a tu email una etiqueta de devolución para imprimir y pegar en el embalaje.

Posteriormente, deberás llevar el paquete a correos y pagar el porte ordinario que son 2.4€.

Finalmente, tendrás que mandarnos al mismo Email (info@pelpe.es) una foto del ticket de pago de la devolución y una vez nos llegue el paquete y comprobemos que está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el dinero del artículo por el mismo método de pago que utilizaste.

IMPORTANTE: Recuerda que el reembolso lo emitiremos después de comprobar que el artículo devuelto viene en su embalaje original y está en perfectas condiciones.