Política de envíos y devoluciones

Envíos

  • Todos los envíos son totalmente gratuitos a partir de 29 euros de compra, excepto Baleares, que son 11 euros de envío.
  • El envío lo hacemos por MRW. Os enviamos el código de seguimiento en a vuestro correo electrónico en cuanto el artículo salga de nuestro almacén.
  • Los envíos tardan entre 24 y 48 horas días laborables si el lugar de envío está dentro de la Península y entre 3 y 4 días laborables si el envío tiene como destino Baleares. Si no recibes el producto en ese plazo, ponte en contacto con nosotros a través de info@pelpe.es y lo solucionaremos con MRW tan pronto como podamos.
  • Todos los pedidos que entren antes de las 18:00, el paquete normalmente tarda 24 horas o menos, es decir, al día siguiente lo tienes en tu casa.
    • Por ejemplo, si realizas el pedido a las 15:00, es muy probable que al día siguiente lo tengas en casa.
    • En caso que realices el pedido a las 20:00, el pedido no te llegará al día siguiente pero sí al que viene.

Devoluciones

  • Nos sabe mal hacer esto, pero es la única manera de mantener precios competitivos con alta calidad de producto. La devolución puede ir a cargo del cliente o tramitarla a través de nuestra agencia, por un precio de 4,99 euros.
  • Los cambios tienen un coste de 4,99 euros, los tramitamos nosotros con nuestra agencia.
  • El pago lo puedes hacer por PayPal o transferencia bancaria.
  • Tienes 21 días para devolver tu compra.
  • Los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin ningún desgaste de uso y en su embalaje original.

Realizar un cambio

  • Dirígete a nuestra página ‘’contacto’’ y rellena el formulario con los datos de tu pedido o mándanos un e-mail a info@pelpe.es. Escríbenos por qué talla o modelo quieres cambiar tu artículo y nosotros te explicaremos rápidamente como tramitarlo.

Realizar una devolución

  1. Dirígete a nuestra página ‘’contacto’’ y rellena el formulario con los datos de tu pedido o mándanos un e-mail a info@pelpe.es. Indícanos el motivo de la devolución y nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarte a qué dirección nos tienes que enviar el paquete.
  2. En cuánto nos llegue el cinturón al almacén y comprobemos que está todo bien, procederemos al reembolso total del importe.

Realizar una cancelación.

  • Dirígete a nuestra página ‘’contacto’’ y rellena el formulario con los datos de tu pedido o mándanos un e-mail a info@pelpe.es. Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos realizar al reembolso del importe de tu pedido y cancelar el mismo. Por el contrario, si tu pedido ya ha salido del almacén, comprobaremos su estado y te indicaremos cómo proceder.

 

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