Política de envíos y devoluciones

Envíos

  • Todos los envíos son totalmente gratuitos, sin importar el importe total del pedido (excepto Baleares).
  • El envío lo hacemos por MRW y os enviaremos el código de seguimiento en a vuestro correo electrónico en cuanto el artículo salga de nuestro almacén.
  • Los envíos normalmente tardan entre 24 y 48 horas días laborables si el lugar de envío está dentro de la Península y entre 3 y 4 días laborables si el envío tiene como destino Baleares. Si no recibes el producto en ese plazo, ponte en contacto con nosotros a través de info@pelpe.es y lo solucionaremos con MRW tan pronto como podamos.

Devoluciones

  • Las devoluciones son gratuitas (excepto Baleares).
  • Tienes 14 días naturales para devolver tu compra.
  • El cinturón tiene que estar en perfecto estado, sin ningún desgaste de uso y en su embalaje original.

Realizar un cambio

  1. Dirígete a nuestra página ‘’contacto’’ y rellena el formulario con los datos de tu pedido o mándanos un e-mail a info@pelpe.es. También nos puedes llamar o escribir al teléfono 689 052 777, estaremos encantados de atenderte y hablar contigo.
  2. Pon el artículo, talla y color por el que los quieres cambiar. Nosotros te indicaremos como actuar para efectuar el cambio. Este proceso no tarda más de 24-48 horas.

Realizar una devolución

  1. Dirígete a nuestra página ‘’contacto’’ y rellena el formulario con los datos de tu pedido o mándanos un e-mail a info@pelpe.es. También nos puedes llamar o escribir al teléfono 689 052 777, estaremos encantados de atenderte y hablar contigo.
  2. El cinturón tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original y no presentar signos evidentes de uso. Indícanos el motivo de la devolución y nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo actuar para efectuar la devolución.
  3. En cuánto nos llegue el cinturón al almacén y comprobemos que está todo bien, procederemos al reembolso total del importe.

Realizar una cancelación.

  1. Dirígete a nuestra página ‘’contacto’’ y rellena el formulario con los datos de tu pedido o mándanos un e-mail a info@pelpe.es. También nos puedes llamar o escribir al teléfono 689 052 777, estaremos encantados de atenderte y hablar contigo.
  2. Si tu pedido no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos realizar al reembolso del importe de tu pedido y cancelar el mismo. Por el contrario, si tu pedido ya ha salido del almacén, comprobaremos su estado y te indicaremos cómo proceder.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE UN

10% de descuento

 

Pelpe le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por RIO IBER GLOBAL S.L. como responsable de esta web. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados. Legitimación: se realiza a través del consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp (proveedor de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science. Derechos: podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@pelpe.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.